HOME STAGING

¿Qué es el home staging?

Home staging es acondicionar una vivienda para que se venda o alquile lo más rápido posible.

Consiste en:

  1. Optimización de la iluminación en los espacios.
  2. Modernización del ambiente y la decoración.
  3. Resolución de defectos leves. (pintura...)
  4. Despersonalización y neutralidad en la decoración.
  5. Resolución de problemas de sobrecarga de objetos.
  6. Optimización de la circulación en los espacios.
  7. Amueblamiento y decoración en los espacios vacíos.


¿Qué servicios ofrecemos?

  • ASESORAMIENTO: Se realizará una visita a la vivienda de al menos 1h de duración. En la que se analizará los puntos fuertes y los puntos débiles de la vivienda, mientras el propietario toma nota de las acciones a realizar. NO incluye realización.
  • ASESORAMIENTO + INFORME: Se realizará visita a la vivienda de al menos 1h de duración. En la que se analizará los puntos fuertes y los puntos débiles de la vivienda, se redactará un informe con las acciones a realizar, incluye fotografías. NO incluye realización.
  • HOME STAGING: Empleando los muebles del propietario se prepara la vivienda para la venta o alquiler. Incluye fotografías y realización del proyecto (ordenar, despejar, reubicación del mobiliario...).
  • ESTILISMO: Partiendo de nuestros packs de venta de mobiliario y accesorios se transformará la vivienda (ordenar, despejar, decorar….) Incluye una visita de al menos 1h para la toma de medidas y fotografías del antes y el después.
  • ON LINE: Partiendo de las fotos enviadas por e-mail, se enviará un informe e imágenes con las acciones a realizar por el propietario.
  • VIVIENDAS VACIAS: Amueblaremos la vivienda partiendo de nuestros packs de venta/alquiler de mobiliario. Y si se desea de los packs de venta de accesorios. Incluye visita de al menos 1h de duración para la toma de las medidas necesarias, fotografías del antes y el después y planos de medidas.
  • SESIÓN DE COMPRAS: Se acompañará durante 5h al cliente a tiendas especializadas en decoración e interiorismo y se le asesorará sobre los objetos a adquirir.

Junto con estos servicios les ofrecemos la posibilidad de contar con nuestros packs de accesorios y de mobiliario ( clasificados en tres estilos diferenciados clásico, nórdico y moderno).

Para cualquier consulta sobre tarifas o packs de mobiliario: info@adventoproyectos.com

CopyRight 2012 Advento Proyectos S.L todos los derechos reservados www.adventoproyectos.com